Desde Samart queremos expresar nuestra profunda solidaridad con todas las personas afectadas por la DANA en Valencia y sus alrededores. En estos momentos difíciles, reconocemos y agradecemos el incansable trabajo de los equipos de emergencia, voluntarios y todas las personas que están ofreciendo su ayuda en las zonas afectadas.
Como parte de nuestro compromiso social, hemos realizado una donación a través de entidades y empresas locales de Figueres y Girona para apoyar las labores de recuperación. Felicitamos a todas estas empresas que han hecho posible el envío del material: Catering CarpeDiem, Calsina Carré, Carbonicas Punset y Saint George’s School entre muchas otras.
Además, invitamos a nuestro equipo y colaboradores a unirse a esta causa, ya sea mediante donaciones o apoyando las iniciativas de ayuda en marcha. Creemos firmemente que cada pequeño gesto cuenta y puede marcar la diferencia para quienes están afrontando los efectos de esta catástrofe. En esta donación aportamos útiles de limpieza, productos de higiene y desinfección, mascarillas, vestuario y calzado de protección, guantes… elementos necesarios para ayudar a quienes más lo necesitan en esta emergencia.
Reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes en momentos de emergencia y de contribuir al bienestar de nuestras comunidades. Enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro ánimo a los afectados, así como nuestro reconocimiento a las personas que trabajan sin descanso para prestar asistencia y ayuda a las zonas afectadas.
Con estas donaciones aportaremos nuestro granito de arena para responder de manera inmediata a las necesidades urgentes de apoyo psicosocial de las personas y familias damnificadas por la catástrofe.